¿Te atreves a soñar?

Muchas veces me he preguntado que es lo que me impide avanzar, lograr esas cosas que siempre he imaginado y soñado. He llegado a la conclusión de que lo conocido nos parece tan reconfortante que hace que olvidemos o veamos nuestros deseos lejanos o imposibles, como si una gran barrera nos separa de ellos. Y ahora, ¿Cómo llego hasta ese lugar? ¿Seré capaz de andar el camino desconocido? ¿No sería mejor quedarme aquí y conformarme con lo que tengo?

Pues no, debemos seguir adelante; utilizar nuestros recursos propios y aquellos que nos rodean que junto con la motivación de alcanzar nuestras metas nos guiarán por ese camino. Si nos paramos nunca sabremos como de cerca estábamos de conseguir el objetivo; sabemos de lo que somos capaces y es motivo suficiente como para seguir aprendiendo y descubriendo. No dejes que nadie te quite tus sueños, ¡solo tu sabes hasta donde puedes llegar!

Esta forma de ver las cosas es la que me ha llevado a aventurarme en este mundo, siempre me he imaginado siendo útil para el resto, ayudando con todo lo que estuviera en mi mano, y nada me parece mejor que compartir conocimiento y entre todos ser capaces de mejorar lo que ya tenemos.

y tu, ¿Te animas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s